.


.

BIENVENIDO

Este es el blog para la asignatura de Fundamentos del diseño, impartido por la profesora de Diseño Gráfico María Luisa Martínez Leon, aquí encontrarás toda la información referida a la asignatura y su desarrollo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ejercicio 3

DOCUMENTACIÓN, Recopilación de Información:

PARTE A: :

Búsqueda de al menos 10 anuncios diferentes (diseño editorial) en revistas, periódicos, folletos..., cada uno de los cuales ha de aparecer (adaptación) al menos en tres formatos diferentes de edición (media página, robapáginas, doble página, etc...). Presentación de las tres versiones de cada una de los 10 anuncios, preferiblemente con empleo de ilustraciones.

Presentación y entrega: DIGITAL, en formato PDF (conjunto de anuncios), y de manera individual (archivos separados) en JPG, modo RGB (para pantalla) y 150 ppp

Fecha de entrega:
grupo A: Martes 10 de Noviembre, 15:30,
grupo B: Martes 10 de Noviembre, 13:30





PARTE B:

Breve recopilación-resumen de actividades desarrolladas-ofrecidas por el centro cultural, zonas de actuación y de las campañas publicitarias desarrolladas para su promoción, difusión, divulgación... (o de otras entidades que tengan objetivos similares) que nos ayuden a la ejecución del proyecto. (mínimo de cinco, que igualmente puedan haber variado su composición dependiendo del formato y medio al que estuvieran destinadas, al menos dos formatos diferentes de cada uno de los cinco ejemplos)


Presentación y entrega: DIGITAL, en formato PDF (conjunto de anuncios y memoria), y de manera individual (archivos separados) en JPG, modo RGB (para pantalla) y 150 ppp

Fecha de entrega:
grupo A: Martes 17 de Noviembre, 15:30,
grupo B: Martes 17 de Noviembre, 13:30